Información de contacto

Chile

El excomentarista deportivo Mauricio Israel participó del programa “Conexión Miami”, en donde entregó detalles de cómo fue abandonar Chile en diciembre del 2008, en medio de toda una polémica por deudas con bancos y cercanos.

Uno tiene muchas consecuencias que uno paga por errores, por situaciones que se produjeron. Las cosas de plata se arreglan con plata. Yo tenía deudas y las deudas se pagaron“, partió señalando el rostro de Mega.

En la misma línea explicó: “Hubo una decisión de salir del país que creo que no fue acertada, pero fue la que en ese monto se tomó. Y hay que asumir los costos que eso tiene. Para mí ha sido un constante peregrinaje, ha tenido cosas buenas y malas”.

Además se refirió a cómo fue tratado por los medios de comunicación, donde señaló que fueron duros con él: “Pagué un costó por ser demasiado arrogante, los medios de comunicación me asesinaron. Fue una masacre. Se olvidan que uno tiene familia, que hay gente detrás”.

Por otro lado tocó una visita que realizó a Chile el 2020 para visitar a sus padres, luego de encontrarse viviendo en Miami.

“He ido a Chile, de hecho voy a Chile a cada rato. Estuve atrapado por el coronavirus en Santiago cinco meses“, partió señalando. “Para mala suerte mía al llegar acá a Miami me contagié de coronavirus y estuve bastante complicado durante un mes“.

Aquí puedes revisar la entrevista completa.

Fuente

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *