Información de contacto

Chile

Pamela Jiles es sin duda un personaje que genera ruido en el mundo de la política, y en sus redes sociales siempre sorprende con incendiarias declaraciones. Pero esta vez, decidió realizar una promesa a sus seguidores que dio que hablar.

“Cuando llegue a los 500 mil seguidores en Twitter, lo quiero celebrar publicando la foto desnuda, inédita hasta hoy, que me tomó Pablo Maltés hace treinta años. Síganos si les parece buena idea y comenta aquí”, señaló la parlamentaria.

Cabe recordar que hace algunas semanas, en pleno auge de la discusión del retiro del 10% de la AFP, Pamela Jiles comentó que, para su cumpleaños, su pareja y candidato a gobernador, Pablo Maltés, le regaló una foto registrada “al natural”.

Los comentarios no se hicieron esperar, y en redes sociales, quienes alcanzaron a ver el posteo de la ‘Abuela’ le recriminaron su actuar, aunque hubo quienes la apoyaron.

Al momento del cierre de la nota, la parlamentaria borró el comentario, aunque muchos alcanzaron a rescatar pantallazos de éste.

Fuente

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *