Información de contacto

Chile

Un joven de 28 años falleció anoche al intentar detener a un grupo de delincuentes que ingresaron a robar a su casa en la comuna de San Bernardo.

El hecho ocurrió en calle Raúl Brañes, cuando cuatro delincuentes ingresaron hasta el domicilio que se encontraba sin moradores.

Ahí, luego de ser alertado por vecinos, la víctima llegó al lugar en momentos en que los asaltantes huían del lugar, forcejeando con ellos. Fue cuando recibió un disparo en la zona del tórax.

“Alrededor de cuatro sujetos ingresan forzando las puertas del inmueble. Los vecinos del sector dan aviso a familiares de que estas personas estaban robando. En ese contexto la persona fallecida llega al domicilio y comienza el forcejeo con un sujeto que está al interior de un vehículo, huyendo del lugar. En ese momento le efectúan un disparo y la víctima cae herida”, señaló el comisario de la Policía de Investigaciones Marcelo Navarro.

El joven fue trasladado hasta el Hospital Parroquial de San Bernardo, donde falleció. No hay detenidos de momento por el hecho. La PDI se encuentra indagando el hecho.

Fuente

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *