Información de contacto

Chile

Como muchos rostros, que han ido planteando sus candidaturas, la popular Dra. Cordero decidió también lanzarse a ser parte de este proceso.

«Lo pensé. Tú sabes que soy muy mariana, muy devota de la Virgen María, y le pedí que me iluminara, y decidí, sí, intentarlo, por qué no», indicó en el programa Hola Chile.

Y agregó que representa a los que «no tienen voz» y que «yo no vengo con pomás». Además, manifestó que «espero que me vaya bien. Y si no me va bien, voy a disfrutar de la experiencia de haber querido aportar antes de morirme, porque yo estoy bajando el cerro, tengo 77 años, de poder colaborar con que mi país sea más justo, más equitativo y que se preocupe de las personas más débiles».

La panelista de Mentiras Verdaderas también ahondará esta noche en sus razones en una conversación con Eduardo Fuentes, de la cual ya adelantó algo. «Quiero hacer el intento. Asumiendo los riesgos y costos de no salir», expresó.

«Me interesaría que así como hay paridad de género hubiera paridad etárea. Que estemos personas mayores también allí», finalizó.

Fuente

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *