Información de contacto

Chile

Una nueva nueva polémica enfrenta a los diputados Renato Garín (IND) y Giorgio Jackson (RD), esta vez por el contenido de un canal de Twitch que transmite de Among Us.

Esto, luego que el diputado Garín hiciera un llamado a denunciar un canal de Twitch por “ataques permanentes a mí y a mi familia”.

Tras esto, anunció la presentación de una denuncia ante la PDI, asegurando que estas amenazas se han hecho presentes por redes sociales y por vía telefónica en su domicilio.

Ante esta situación, el diputado RD Giorgio Jackson dio cuenta que Garín estaría “insinuando” que él estaría involucrado en los insultos que recibe el parlamentario vía Twitch, junto con dar a conocer los pantallazos de las discusiones entre Renato Garín y el dueño del canal de streaming.

“Encuentro surreal tener que comentar esto, pero dado que Renato Garín insinúa que yo ‘estaba mandando’ a un estudiante que dijo ‘Garin CSM” en un stream, vengo obviamente a desmentirlo”, señaló Jackson, además de criticar las palabras del diputado contra el usuario.

“Me parece muy grave que un representante amedrente de esta forma a la gente por interno, vía DM”, agregó.

Estas palabras no convencieron al ex RD, quien encaró a Giorgio Jackson y le expresó: ¿hasta cuándo? Hoy han llamado varias veces a mi mamá, a mi y al número de mi papá fallecido para gritar cosas contra mi”.

Fuente

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *