Información de contacto

Chile

La animadora Patricia Maldonado desmintió durante esta jornada una información divulgada a través de las redes sociales. En la noticia, que fue ampliamente difundida a través de Twitter, aparecía la exrostro de Mega diciendo que si ganaba el Apruebo en el Plebiscito Constitucional, ella se iría de Chile, lo que es absolutamente falso según comentó en su programa “Las Indomables”.

Cabe señalar que uno de los usuarios que creyó esta noticia fue el diputado Hugo Gutiérrez, quien celebró la información a través de su cuenta de Twitter.

“Hay un bonus track al ganar Apruebo… Se va del país Patricia Maldonado!!! ¡Qué más se puede pedir! Sin pinochetismo ni Maldonado”, declaró el parlamentario. 

Ante esto, la animadora reaccionó en su programa online y declaró que “le quiero decir don Hugo que es totalmente falso, pero totalmente”.

“Jamás lo he dicho, por lo tanto, no puedo entender que alguien tan inteligente como usted, porque tengo entendido que su inteligencia ha traspasado la frontera, incluso me contaron que la Nasa lo andaba buscando a usted para llevárselo, haya pisado el palito”, añadió luego con tono irónico. 

“No don Hugo, no, yo no me voy del país. ¿Sabe por qué?, porque yo no soy una rata de esas que andan en los barcos, que cuando los barcos se empiezan a hundir un poco, las primeras que arrancan son las ratas. Acá hay muchas ratas, que se arrancan a la primera, yo no, yo soy muy difícil de doblegar. Yo no tengo por qué irme de este país“, declaró Maldonado.

Asimismo, enfatizó que “le tengo otra mala noticia, me voy a quedar siempre. Yo nunca he pensado irme de Chile. Y le quiero decir otra cosa que le va a doler más todavía, fíjese que mi papito que está en el cielo vivió 95 años y ¿sabe por qué murió? fíjese que no murió de viejito, el marcapasos dejó de funcionar”, aseguró.

Tras esto, enfatizó que “mi bisabuela murió de 104 años… o sea quiero decirle que si yo sigo la línea de mi viejo, Maldonado hay para rato”, sostuvo.

Fuente

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *