Información de contacto

Chile

En un nuevo capítulo del programa “Las Indomables”, las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido abordaron el polémico episodio protagonizado por José Miguel Viñuela en “Mucho Gusto”, donde le cortó el pelo a un camarógrafo del espacio.

En este sentido, Maldonado expresó que “lo quiero, pero fue una estupidez, pero eso no fue solo, ese fue un equipo y ese equipo tiene que responder, se lavaron las manos y lo tiraron a la piscina, eso no es justo”, sostuvo.

Por su parte, Pulido señaló que “perdón, pero por 100 palos yo también me dejo pelar… pero aparte que te encuentro toda la razón, la gente no sabe que en un estudio de televisión es gravísimo hacer algo sin autorización“, sostuvo.

“Nosotros damos la cara (pero) hay productores, hay directores, atrás de cámara hay mucha gente“, añadió la animadora.

Asimismo, señaló: “Y de partida, el que se acercó con la tijera no fue Viñuela, fue el coordinador de piso (…) la talla no se le ocurrió a Viñuela. Estoy de acuerdo con que fue tonto, fue ingenuo, todos cometemos errores en la vida, todos hemos sido imbéciles, él pidió disculpas casi a las lágrimas, todos nos hemos mandado cagazospero desgraciadamente acá había un equipo atrás que lo dejó absolutamente solo, fue una mariconada lo que le hicieron” finalizó.

Fuente

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *