Información de contacto

Chile

José Antonio Kast envío un mensaje en el marco del primer aniversario del estallido social en Chile. Además, por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter, el político llamó nuevamente a votar Rechazo en el plebiscito del 25 de octubre.

En el registro audiovisual se proyectan varios incidentes violentos registrados desde el 18 de octubre del año 2019, algunos tienen relación con manifestaciones en la Región Metropolitana y otros con conflictos en La Araucanía.

Posteriormente Kast explica: “En las últimas semanas esos terroristas nos han obligado a revivir esos días. Ese día, un día que nunca debió haber ocurrido si es que el Gobierno hubiese entendido las señales y los hubiese enfrentado mucho antes y con decisión. Ellos quisieran hacernos revivir eso todos los años, todos los días incluso, pero no tenemos por qué dejarlos”.

Luego el político consulta: “¿No estaba usted cansado de no poder salir a la calle los días 11 de septiembre o los días del Joven Combatiente? Yo sí, y no estoy dispuesto con que se sigan saliendo con la suya”.

Por eso hoy, 18 de octubre de 2020, los invito a que sea el día en que todos nos comprometamos a que sea la última vez. La última vez que le tengamos miedo a un piño de delincuentes. La última vez que permitamos que se tomen y destruyan las calles, colegios y parques. La última vez que su odio y destrucción queden impunes”, agregó.

De esta forma, Kast realizó un llamado a votar en el próximo plebiscito. “Para que sea la última vez lo primero es comprometerse hoy a ir a votar Rechazo el próximo domingo”, afirmó.

“El Rechazo está creciendo. La última encuesta dice claramente de que la única forma de que perdamos es si no salimos a votar. Por eso, para que sea la última vez comprometámonos hoy a recuperar nuestro país este 25 de octubre”, cerró.

Revisa el registro a continuación:

Fuente

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *