Información de contacto

Chile

Un hecho terrible ocurrió en Chicago, EE.UU. cuando una niña de siete años sufrió abuso sexual mientras esta estaba en una clase virtual. Su agresor no se percató de la cámara y su profesora y compañeros fueron testigos de la agresión. 

La profesora, al percatarse de lo que estaba ocurriendo, le pidió a sus pequeños estudiantes que se desconectaran de la clase, mientras estos preguntaban qué estaba sucediendo. De inmediato la profesora dio aviso a la policía según consignaron medios locales

Tras la denuncia, el perpetrador de los hechos, identificado como un joven de 18 añosfue arrestado el jueves por la tarde con cargos por agresión sexual criminal.

Según la fiscal que investiga el caso, el acusado mostró un total desprecio por los niños y una «insensibilidad desenfrenada por la vida humana». Además establecieron que la menor llevaba siendo abusada un año. 

La fiscal señaló que «La víctima reveló: ‘Me hizo poner mis labios sobre (él) y esto ha sucedido antes, y no quiero que mi papá lo sepa, es un secreto»’. En tanto, el abogado del acusado argumentó que su defendido  tiene «cierta discapacidad» que le impide controlar sus impulsos

Fuente

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *