Información de contacto

Chile

En el programa de Instagram Live, ‘Primer Plano del Pueblo’, los periodistas Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas nuevamente sacaron a la luz diversos secretos de nuestra farándula nacional.

Y en el espacio de espectáculos, Rojas reveló que hay dos parientes del futbolista Arturo Vidal que deberían cerca de 20 millones de pesos en una clínica de cirugía plástica. Se trata de la hermana del jugador de La Roja, Ámbar Vidal, y su cuñada.

«Yo creo que Arturo ni siquiera tiene idea, que me parece súper mal porque le avisaron al ‘Gitto’, quien es el que le ve las cuentas a Arturo», señaló el panelista de ‘Me Late’ de TV+.

Finalmente, el periodista detalló que la deuda es del año 2016, por lo que hizo un llamado al deportista a cancelar las cirugías estéticas de sus familiares.

Recordemos que esta no es la primera polémica en la que está involucrada Ámbar Vidal, ya que en 2012 fue detenida por participar en un robo a un cajero automático en Santiago, mientras en 2014 denunció ser agredida en su domicilio por una ex pareja.

Fuente

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *