Información de contacto

Chile

Adriana Barrientos confirmó su postulación a la Convención Constituyente luego de que firmara por la Federación Regionalista Verde Social (FRVS) este jueves.

Esto ocurre luego de que la semana pasada, la ex modelo declarara que con dicho partido político “tengo muy buena onda”, pero descartó militar en él luego de que publicara una imagen dando a conocer que irá por la nueva Constitución en el plebsicito. “Respaldan todas las ideas que tengo yo y la verdad es que tengo súper buena relación”, afirmó en esa oportunidad.

Ahora, en su cuenta de Instagram, Adriana Barrientos publicó una imagen junto a Jaime Mullet, presidente del FRVS, quien además le regaló una cinta verde con el “Apruebo”.

Al diario La Cuarta, medio que la acompañó, declaró que “acabo de firmar en el partido que logró el 10% en nuestro país. La verdad es que ellos compatibilizaban con mis ideales. Por ejemplo, el matrimonio igualitario o la diversidad de género, que es algo por lo que lucho hace años y, además, apoyarán que los animales sean parte de una nueva Constitución. Eso fue lo que más me motivó para sumarme al partido y definir mi voto”.

“Siento que ese es un ítem que está olvidado, mientras no estén nuestros animales en la Constitución, no estarán protegidos. Por eso quise decir ‘yo apruebo’. Más allá de estar en una franja, apoyé desde mi vereda con mis seguidores”, insistió, reafirmando su postura por defender los derechos de los animales en la nueva Constitución.

Fuente

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *