Información de contacto

Chile

La violencia está desatada en el país, y cada vez ocurren nuevos hechos que ponen en peligro la vida.

Durante la mañana de este miércoles un hombre amenazó con una subametralladora a los clientes y a personal policial que estaba presente en el Persa Bío Bío.

Todo comenzó luego de una pelea de dos extranjeros, según indicó Carabineros. Tras esto, uno de ellos saca una subametralladora tipo Mini Uzi para continuar la pelea y amedrentar a quienes transitaban por el sector.

El mayor Cristián Mediavilla, de la Cuarta Comisaría de Santiago Central, señaló que el “personal se constituyó en el persa Bío Bío con la finalidad de verificar un procedimiento de un ciudadano colombiano que estaba amenazando con un arma de fuego a los transeúntes”.

l mayor Cristián Mediavilla, de la 4º Comisaría de Santiago Central, detalló que «personal se constituyó en el persa Bío Bío con la finalidad de verificar un procedimiento de un ciudadano colombiano que estaba amenazando con un arma de fuego a los transeúntes».

Finalmente, desde Carabineros informaron que el sujeto detenido «registra antecedentes penales por robo con violencia, maltrato de obra a uniformados de servicio, violación de morada, ocultación de identidad, receptación, microtráfico y daños simples».

Extranjero amenaza con una subametralladora a clientes y carabineros en Persa Bío Bío

Extranjero amenaza con una subametralladora a clientes y carabineros en Persa Bío Bío.

Publicado por El en Miércoles, 14 de octubre de 2020

Fuente

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *