Información de contacto

Chile

Algunas personas no se cuestionan el procedimiento que hay detrás de sus alimentos. En especial, quienes visitan locales de comida rápida como el Kentucky Fried Chicken (KFC). Es por lo mismo que un trabajador del lugar decidió mostrar al público cómo se hace una de sus salsas más pedidas.

Para ello, el usuario identificado como @chedar4.7 publicó en su cuenta de TikTok un resumen audiovisual mostrando el procedimiento.

En primer lugar, muestra un material café. “Estas no son heces… Son trozos de pollo que se desprenden mientras están en la freidora y van al fondo y luego se colocan en el refrigerador”, muestra en el video.

Luego el usuario le aplica agua al producto y un polvo envasado. Después lo bate manualmente y lo introduce en un horno microondas. “Se saca después de 9 minutos y se mezcla”, escribe en el registro.

A continuación muestra cómo el procedimiento se repite hasta que la mezcla queda homogénea y es envasada para servir a los comensales. “Puede estar guardada en un lugar caliente hasta por seis horas”, detalló.

Según medios internacionales, el video superó las 600 mil reproducciones en TikTok, volviéndose viral y “asqueando” a los usuarios que visitaban recintos de dicha cadena. No obstante, el usuario -o la misma plataforma- dio el video de baja.

En tanto, algunos extrabajadores de KFC defienden a la marca y aseguran que ese procedimiento no representa a todos los locales… mientras otros aseguran que es peor de lo que se ve.

Revisa aquí el video:

Fuente

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *