Información de contacto

Chile

Como todos los jueves, los periodistas Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas revelaron los secretos mejor guardados de la farándula nacional en su programa de Instagram Live ‘Primer Plano del Pueblo’.

Y uno de los famosos mencionados fue el ex periodista de TVN, Claudio Fariña, quien hace un tiempo atrás estuvo en el ojo del huracán por su polémica separación con Carla Zunino, la que incluyó una denuncia en su contra por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar.

«¿Sabes también quién está trabajando en otra cosa nada que ver? Claudio Fariña», le contó Gutiérrez a Rojas, agregando que «Está trabajando de garzón en el ‘Ají Seco’, en el restaurante peruano de Manuel Montt».

Ante esto, el panelista de ‘Me Late’ de TV+ comentó: «O sea, no le encuentro nada de malo que esté trabajando de garzón (…) pero ¿tú dices que ahora terminó de garzón porque le pasó la cuenta lo de Carla Zunino?».

«Sí, y un poco antes… Lo echaron de TVN, se quedó sin pega. Después se fue a la radio, y en la radio también lo sacaron pero no por lo de Carla Zunino. De ahí le costó ene encontrar pega, de hecho estuvo todo este tiempo sin trabajo, y ahora está en el restaurante», respondió Gutiérrez.

Fuente

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *