Información de contacto

Chile

El pasado miércoles en “Mucho Gusto” Diana Bolocco expuso su negativa ante el proyecto de algunos diputados que permitiría un segundo retiro del 10% de la AFP. Tras los dichos la conductora del espacio compartió una nueva publicación en Instagram y se llenó de críticas por parte de sus seguidores, quienes también se fueron en picada contra Ripley, tienda de la cual es rostro.

En la fotografía, que aparece posando en el estudio del matinal con un enterito blanco, escribió: “Miércoles totalmente primaveral. Mi estación favorita del año. Y se nos viene un fin de semana largo, aunque para mí no. Feliz mitad de semana”. Rápidamente su 1,5 millones de seguidores reaccionaron, alcanzando hasta el momento más de 11 mil ‘me gusta’ y casi 400 comentarios. 

Dentro de las respuestas, que en su mayoría fueron críticas, destacaron: “No vean más Mucho Gusto porque ella está a favor del no retiro de fondos de la AFP, Pinochetista“, “Facha y cuica, nunca te ha faltado nada”, “¿Por qué no apruebas el retiro?”, “Te me caiste. Qué fome que no apruebes el segundo 10% para la gente que lo esta pasando mal”, fueron algunas de ellas.

Por otro lado estuvieron quienes aprovecharon la publicación para arremeter contra la tienda retail, “Ripley”. “¿Por qué no haces un reportaje del robo que a diario ejecuta Ripley?“, “Ripley Perú, espero que ustedes no le roben a sus clientes como pasa en Chile”, “Ripley estafa a sus clientes”. “Días R de Robo“, se pudieron leer entre los comentarios.

Revisa acá la polémica publicación de Diana Bolocco:

https://www.instagram.com/p/CGD5pBoJmiO/?utm_source=ig_embed

Fuente

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *