Información de contacto

Chile

No es novedad que Twitter se presenta como el escenario ideal para atacar, de manera anónima, a figuras púbicas. En esta oportunidad, Eduardo Fuentes fue la víctima de una dura amenaza.

El animador de “Mentiras Verdaderas” recibió un mensaje cerca de las 23:00 horas, acuñando el hashtag #CrisisEnCarabinerosMV, tema que se estaba abordando en el programa de La Red. “Durante años estos programas de mierda se han dedicado a destruir toda institucionalidad en favor del discurso de la ultra izquierda”, escribió el usuario anónimo @mirandoelcaos.

Una publicación que venía acompañada de una cruda amenaza: “Por eso Eduardo Fuentes debe ser ajusticiado junto a toda su familia”.

Un mensaje de odio que no pasó desapercibido para el animador, quien respondió. “Señores @PDI_CHILE esto es una amenaza directa a mi familia”, escribió. “Esta bueno ya que nos hagamos responsables de lo que escribimos en redes sociales y no seamos cobardes escondiéndonos en personajes”, pidió Eduardo Fuentes.

Tras la replica del animador de “Mentiras Verdaderas”, el comentario fue borrado de la red social durante la mañana. La cuenta, en la que el usuario se identificaba como Kyle Rittenhouse, también desapareció de Twitter. El nombre utilizado hace alusión al joven de 17 años que está acusado de matar a dos hombres durante las manifestaciones en Kenosha, Illinois.

Fuente

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *