Información de contacto

Chile

Gabriel Boric descartó tener «doble estándar» y solicitó a la Municipalidad de Valparaíso responda «al informe de Contraloría«, luego que se abra un juicio para recuperar $931 millones.

«Cualquier falta a la probidad y mal uso de recursos públicos en inaceptable, no importa quién sea el responsable«, escribió en su cuenta de Twitter y agregó que «en esto no podemos tener doble estándar«.

Además, fue enfático en que se debe «sancionar a quien corresponda» y que «no me cabe duda que así será», agregó el diputado del Frente Amplio, mismo conglomerado al que pertenece Jorge Sharp, alcalde de Valparaíso.

Pero no fue el único parlamentario de Convergencia Social que se refirió al tema, ya que Gonzalo Winter también habló en la red social al respecto.

«Instituciones que velan por transparencia y probidad son fundamentales para el funcionamiento de una democracia«, dijo en su cuenta.

El diputado agregó que «lo detectado por Contraloría debe investigarse en profundidad, para luego asignar responsabilidades que corresponda y tomar medidas consiguientes«.

Fuente

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *