Información de contacto

Chile

Después del hecho que protagonizó Nano Calderón al atacar a su padre con un cuchillo, la polola del joven se alejó de sus redes sociales.

Así, durante varias semanas no compartió fotografía alguna en su cuenta de Instagram, lo que generó la duda si seguían juntos o no.

Sin embargo, los rumores se esclarecieron después que se filtraran unas imágenes correspondientes a la cuenta privada de Rebeca Naranjo en Instagram, así dio cuenta el sitio Redgol quienes dieron a conocer estas fotos.

Una de las primeras fotografías se la tomó días previos al acontecimiento que involucró a su pololo y su suegro, el abogado Hernán Calderón Salinas, en la cual aparece junto a Nano en la nieve.

«Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia», escribió el pasado 19 de agosto.

Hace algunos días, compartió nuevas imágenes donde se ve a la venezolana disfrutando de unos días en la playa, a la espera de que se resuelva pronto el futuro de Nano Calderón, quien sigue cumpliendo su prisión preventiva en el centro penitenciario Santiago 1.

Revisa las imágenes acá:

Fuente

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *