Información de contacto

Chile

Pepa Hoffmann dio nuevamente de qué hablar en estas horas, luego de ser interpelada por Catalina Pérez hace poco. Esto fue debido a sus palabras sobre el plan de IFE, por lo que rápidamente destacó que su colega miente y cree en memes de las redes sociales. De esta forma, las plataformas explotaron.

«Mentirosa sin escrúpulos», fue como la calificaron en las redes sociales la diputada de la UDI, María José «Pepa» Hoffmann. Después de lo que fueron sus inéditas declaraciones en el programa «Estado Nacional» de TVN, diferentes usuarios apuntaron directamente hacia ella por esto.

La parlamentaria recibió duras palabras de parte de su colega de Revolución Democrática, Catalina Pérez, la que no tuvo problema en recordarle a la líder de UDI sus palabras sobre el plan de Ingreso Familiar de Emergencia. En este lugar fue donde jusatmente destacó «que no le gustaba que la gente viviera del Estado».

No obstante, ante los ojos de todo el panel de dicho programa, «Pepa» no tuvo mejor idea que defenderse a sí misma diciendo que Pérez es quien miente, además de que no crea en los memes de su partido. Las palabras de la diputada claramente se vieron reflejadas en redes sociales, dejando a la parlamentaria oficialista como tendencia y con muchas críticas en su contra.

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1310433322200424449?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1310433322200424449%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ilustrado.cl%2F2020%2F09%2F28%2Fnueva-mentira-de-pepa-hoffmann-tras-participacion-en-estado-nacional-tuiteros-la-desenmascaran%2F

Fuente

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *