Información de contacto

Chile

Desde septiembre del año pasado, en Avenida Matta 567 había un mural dedicado a Mon Laferte. Esto hasta ayer, cuando desconocidos lo vandalizaron.

El mural de Julio Pizarro quedó cubierto con pintura blanca, junta a la cual desconocidos escribieron la palabra «Rechazo». Fotografía Fotorock– Postales del Rock, quienes fueron impulsores del mural, subieron la denuncia a sus redes sociales, quienes lo consideraron un crimen a la cultura, y culparon a los adherentes del Rechazo.

«No nos dejamos sorprender con la poca tolerancia, donde ni el Arte ni nada se salva. Rechazamos totalmente lo ocurrido, el tratar de politizar una acción de Arte que nada tiene que ver con la política, no tiene ningún sentido», aseguraron. «Seguimos firmes, esto nos da fuerza para seguir trabajando y creando instancias para la comunidad. Esto es, literalmente, una raya en el camino», finalizaron.

La obra fue realizada en el marco de la Expo Urbana #IconosaCieloAbierto. El proceso duró 7 días e incluyó la técnica de graffiti-mural y stencil. El registro mural corresponde a una adaptación de la fotografía tomada por @ignacioorrego, en el concierto que brindó #MonLaferte en La Cumbre del Rock Chileno de 2017, en el Estadio Nacional.

https://www.instagram.com/p/CFpXsBLJJ61/?utm_source=ig_embed

Fuente

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *