Información de contacto

Chile

Este miércoles, Julio César Rodríguez vivió un particular momento en “Contigo en la mañana”. El matinal de CHV estuvo tratando el caso del matrimonio que denuncia a un pastor evangélico de Bajo de Mena, en Puente Alto, de adeudar $10 millones en servicio de agua, luz y arriendo.

Con entrevistas en vivo con ambas partes, el programa conducido también por Monserrat Álvarez llegó a un momento que provocó la risa del animador. El instante se produjo cuando José Salgado, el pastor, repitió en algunas ocasiones que venía saliendo del hospital por contagio de coronavirus, pero eso había sucedido ya meses atrás.

Este miércoles, Julio César Rodríguez vivió un particular momento en “Contigo en la mañana”. El matinal de CHV estuvo tratando el caso del matrimonio que denuncia a un pastor evangélico de Bajo de Mena, en Puente Alto, de adeudar $10 millones en servicio de agua, luz y arriendo.

Con entrevistas en vivo con ambas partes, el programa conducido también por Monserrat Álvarez llegó a un momento que provocó la risa del animador. El instante se produjo cuando José Salgado, el pastor, repitió en algunas ocasiones que venía saliendo del hospital por contagio de coronavirus, pero eso había sucedido ya meses atrás.PUBLICIDAD

“¿Cuándo salió del hospital usted? ¿Qué le pasó?”, preguntó intrigado Julio César Rodríguez.

“Tuvo covid”, le recordó su compañera.

Pero a usted le dio covid como en mayo, abril. Por qué viene saliendo del hospital recién. ¿Quedó mal? ¿Qué le pasó?, replicó el animador.

“Sipo, yo no he podido salir a trabajar…”, decía el pastor, cuando fue interrumpido por JC.

Ya, pero a usted le dio covid en abril, yo me acuerdo, si hicimos la nota. ¿Por qué viene saliendo ahora?”, insistió.

José Salgado le explicó que estuvo un mes en el hospital, en coma y que “estuve dos meses muerto

“¿Cuándo lo dieron de alta?, consultó Rodríguez, quien ya estaba riendo.

El 8 de mayo y ahora recién yo me estoy acordando de las cosas, volviendo a mi mundo real”, respondió Salgado. Ahí el animador del matinal de CHV ya no aguantó más la risa.

“Ya, no. Pero es que no me diga…Ya, no. Disculpe que me ría pastor, es que como dice que recién se está acordando de las cosas, es difícil de creer”, dijo el animador riendo.

“Estuve durmiendo”, replicó el pastor Salgado.

Esta bien, pero eso fue en mayo, yo también tuve covid en mayo”, agregó Rodríguez, contando los meses y recalcándole que “hace cuatro meses que salió”.

Las disculpas de Julio César Rodríguez

Finalmente, el animador calmó su risa y se dio cuenta de que pudo ofender al pastor. Por eso, le ofreció sus disculpas y le explicó su ataque de risa.

Nosotros hemos reporteado y sabemos y damos fe de que usted ayuda a la gente en el lugar y eso se agradece. Lo que pasa es que me dio risa es que me dice que vengo recién saliendo del hospital y pensé que era la semana pasada o hace algunos días”, sentenció.

Después, Salgado siguió con su relató y aseveró que, mientras estuvo en coma, vio a Dios y él lo envió de vuelta a la vida.

“Iba entrando a un portal, a una iglesia y había un anciano afuera de pelo largo y me decía ‘todavía no’ y me devolví. Dios lo hizo, para mostrar su gloria“, aseveró.

Fuente

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *