Información de contacto

Chile

La cantante Denise Rosenthal respondió sobre un viralizado momento de hace años con la Dra. Cordero en Mentiras Verdaderas de La Red.

En el clip, que contiene diferentes momentos donde mujeres critican a otras mujeres de la televisión, Eduardo Fuentes le pregunta a la artista por sus fantasías sexuales.

“Yo la verdad soy consiente de que hay muchos niños mirándome, y además de eso, por respeto a los padres y a la familia prefiero reservarme mi fantasía íntimas“, respondió Rosenthal.

A lo que la Dra. Cordero, quien estaba en el mismo set, respondió: “Mírala, está que muestra el poto“, diciendo que su vestimenta se contradecía con sus palabras.

“No, para nada. Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra“, contestó la psiquiatra, acusando “doble estándar“.

“No es doble estándar. No estoy de acuerdo con su postura, porque creo que la ropa no representa absolutamente nada de lo que yo quiero transmitir“, replicó la también actriz.

En ese momento intervino el periodista. “Si no quiere decirlo, está bien”, expresó Fuentes. Y la Dra. Cordero agregó: “Respetamos, porque estamos en una sociedad tolerable“.

“Entonces tiene que tolerar también mi vestimenta“, destacó Rosenthal. “Pero se te ve casi el poto, eso podría agregar”, concluyó la médico.

https://www.instagram.com/tv/CFYIW0VFUnZ/?utm_source=ig_embed

Su respuesta

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de Lucha en equilibrio escribió este miércoles: “Recuerdo cuando llegué a mi casa luego de ese día… lloré de impotencia, de frustración. Pensé que había hecho algo malo“.

“Yo fui invitada a ese programa a cantar, a hablar sobre mi trabajo, no a participar de esta conversación, que fue absolutamente incómoda. Me sentí muy sola en ese momento exacto. Nadie en el panel dijo nada, y a los 19 años, sencillamente no quería hablar sobre mis ‘fantasías sexuales’ y punto”, indicó la cantante que hoy tiene 29 años.

“Creo que ni siquiera sé cuáles son hasta el día de hoy. Mi sexualidad es mía y yo decido con quien compartirla. Creo que aún así sin poder decir todo lo que me hubiera gustado decir, intenté responder algo digno“, afirmó.

“Gracias por sus mensajes y su amor. Hoy espero que las reglas del juego realmente cambien y que dejemos de normalizar este tipo de pensamientos retrógrados y nefastos. Admiro la fortaleza de todas las mujeres que aparecen acá, las banco”, finalizó.

Cabe destacar que en el video también aparece Paulina Nin diciendo a Vesta Lugg que su vestimenta en la Gala del Festival de Viña 2016, debería haber sido más “juvenil” y ceñida al cuerpo; la Dra. Cordero acusando a Wilma González de haber abandonado a su hijo por entrar a trabajar a un reality; y Pamela Díaz criticando a Yazmín Vasquéz por vestirse con un estilo muy juvenil siendo madre.

FUente

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *