Información de contacto

Chile

El diputado de la UDI, Juan Antonio Coloma, realizó una dura acusación contra la periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, diciendo que ella recibe información desde el Ministerio Público, filtrada. Esto luego de la denuncia que hay sobre el ex ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Por medio de Twitter el parlamentario explotó y dijo que “esto amerita investigación. En pleno #ToleranciaCero la periodista @tv_monica, se equivoca y reconoce que la información «…también me la entregó el fis…” (en evidente alusión a un fiscal) y la corrigen y le soplan ‘que me entrego la fuente’. Filtrar investigaciones es un delito”.

De inmediato, la periodista respondió con fundamentos concretos que dejó sin réplica al diputado Coloma, lo que lo transformó en TT de la red social mencionada.

Diputado le pido más responsabilidad. La carta a la que hago referencia es también pública y se consigue aquí http://suprema.pjud.cl/SITSUPPORWEB/”, comenzó diciendo Mónica Rincón.

“Ingrese el rol de la causa o el nombre del fiscal y la obtiene. Reitero: lo que es público en un portal web y de fácil acceso no es una filtración”, dijo luego la periodista.

Fuente

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *