Información de contacto

Chile

La cantante nacional Denise Rosenthal celebró las Fiestas Patrias junto a su familia y decidió compartir su festejo a través de las redes sociales, pero hubo un detalle que llamó particularmente la atención.

Y es que la artista compartió, además de unas fotografías con su madre y abuela, un video donde aparece bailando cueca, y fue este último registro el que generó una serie de comentarios de los cibernautas.

«L@s amo. Lo mejor de que no nos haya tocado trabajar (igual extraño los shows), es estar con quienes amo y disfrutar de la vida y las cosas hermosas en estos tiempos raros», partió redactando Rosenthal en su cuenta de Instagram.

«El amor todo construye. Soy tan afortunada. Felices fiestas mi gente preciosa. Cuídense mucho, con responsabilidad y consciencia siempre», concluyó la intérprete junto a las imágenes.

Ante esto, sus fieles seguidores le enviaron cariñosos mensajes, sin embargo, no faltaron quienes bromearon con el baile de la cantautora.

«Veo que fuiste a las clases de Karla Rubilar jajaja», «Falta un curso de cueca, pero lo bueno es que te atreves!!!», «Que cuico el baile» y «Yo te enseño a bailar cueca», fueron parte de los comentarios que recibió la joven.

https://www.instagram.com/p/CFVqijyBupj/?utm_source=ig_embed

Fuente

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *