Información de contacto

Chile

Para nadie es extraño que la política de Chile se centre en mentiras y declaraciones de buenas intenciones.

En el marco de la 75° asamblea general de las naciones unidas, los ojos de Chile han estado sobre Piñera por una serie de torpezas que ha cometido. Desde mostrar su rechazo a la firma del acuerdo de Escazú, a exigir a la ONU que aprenda a gobernarse, han demostrado que el mandatario tiene un problema para entender la vida y la realidad bastante profundo.

Ahora se han hecho viral las siguientes palabras:

Uno tendería a pensar que son hermosas las declaraciones del presidente, pero la realidad es totalmente diferente: un pueblo que sufre la destrucción de más de 2 millones de empleos desde que se inició el gobierno de Piñera, y «ayudas» estatales que llegan a pocos o ningunos. Es tanta la ironía, que lo único que ha ayudado substancialmente a la gente, es el retiro del 10% de los ahorros que control las AFP, el cual se tuvo que sacar adelante a punta de barricadas y amenazas.

Sebastián Piñera, por tanto, nos muestra nuevamente su cara de payaso al mentir ante los líderes de las naciones del mundo, generando varias reacciones:

Al parecer, Chile nunca ha sido un país con prosperidad económica, sino que un paraíso capitalista de Estado donde los únicos que sacan tajada -siempre- son los empresarios coludidos con la política, los políticos o los funcionarios públicos.


Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *