Información de contacto

Chile

Un crítico mensaje compartió Pancho Saavedra contra quienes criticaron “Vamos Chilenos”. El animador de “Lugares que hablan” ocupó su cuenta de Instagram para referirse a aquellos que consideraron que la campaña solidaria fue “hacerle el show a los empresarios”.

El comunicador fue parte activa del evento e incluso se emocionó con un contacto en vivo y en directo con su abuela, a quien no ha visto desde marzo. Por ello, y tal como lo ha hecho en redes sociales anteriormente, Pancho Saavedra salió a cuestionar las críticas en redes sociales.PUBLICIDAD

He leído algunos mensajes en redes sociales que dicen no creer en la campaña que realizamos ayer junto a un grupo de colegas comunicadores. Un par de ellos muy dolorosos, que hablan de que nos hemos prestado para ‘hacerle el show a los empresarios’ y elucubraciones de ese tipo, desconfiando de nuestra buena fe”, se puede leer en el comienzo de su mensaje.

“La gente tiene que manifestarse de la forma más dura posible cuando toca elegir a los que toman las decisiones. Pasarle factura a su clase política en las elecciones. Ir a votar y elegir al que los represente o a quien se acerque más a su pensamiento. Porque les diré algo: el Estado nunca estuvo donde nosotros quisimos llegar con Vamos Chilenos. Los legisladores tampoco”, explicó Pancho Saavedra.

El rostro de Canal 13 expuso que “en mi lugar, anoche, yo me hice una sola pregunta: ¿Haré algo por la gente que me entregó un Chile lleno de oportunidades a costa de trabajos mal remunerados e hipotecando su futuro? Y me respondí que sí, de forma casi inmediata”.

Además, Pancho Saavedra aseguró que “no crean que no comprendo a las personas molestas, sé que siempre es tentador caminar por la vereda de la desconfianza. Pero a veces hay que dar un salto de fe”.

View this post on Instagram

He leído algunos mensajes en redes sociales que dicen no creer en la campaña que realizamos ayer liderada por @teleton_chile Un par de ellos muy feos que hablan de que nos hemos prestado para "hacerle el show a los empresarios" y elucubraciones de ese tipo, desconfiando de nuestra buena fe. Y este es mi pensamiento al respecto: la gente tiene que manifestarse de la forma más dura posible cuando toca elegir a los que toman las decisiones. Pasarle factura a su clase política en las elecciones. Ir a votar y elegir al que los represente o a quien se acerque más a su pensamiento. Porque les diré algo: el estado nunca estuvo donde nosotros quisimos llegar con Vamos Chilenos. Los legisladores tampoco. En mi lugar, anoche, yo me hice una sola pregunta: ¿haré algo por la gente que me entregó un Chile lleno de oportunidades a costa de trabajos mal remunerados e hipotecando su futuro? Y me respondí que sí, de forma casi inmediata. Y no crean que no comprendo a las personas molestas, sé que siempre es tentador caminar por la vereda de la desconfianza. Pero a veces hay que dar un salto de fe. ¿Qué hacemos con nuestros adultos mayores? ¿Dejar que se sigan muriendo de pena, soledad y abandono, o intentamos enviar una señal potente haciendo algo grande? Yo, siempre estaré por lo segundo. Así que gracias a quienes se sumaron y ayudaron a amplificar este mensaje: debemos respeto, gratitud y dignidad a nuestros adultos mayores ❤️

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

El comunicador cerró su mensaje, que iba acompañado de una foto junto a don Celino Villanueva -fallecido a los 121 años y a quien conoció en un episodio de “Lugares que hablan”-, haciendo una pregunta. “¿Dejar que se sigan muriendo de pena, soledad y abandono, o intentamos enviar una señal potente haciendo algo grande? Yo, siempre estaré por lo segundo. Así que gracias a quienes se sumaron y ayudaron a amplificar este mensaje: debemos respeto, gratitud y dignidad a nuestros adultos mayores”, sentenció.

“Vamos Chilenos” recaudó un total de 16.427.363.537 millones de pesos, los que serán entregados a la fundación Conecta Mayor, de la Pontificia Universidad de Chile.

Fuente

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *