Información de contacto

Chile

Dejó el país en medio de deudas y varias polémicas, pero ahora vive un gran presente, lejos de los focos de la televisión y las críticas del chileno. Así es la nueva vida del ex animador Mauricio Israel.

Ahora se dedica al corretaje de propiedades en Miami, visita a su esposa en Colombia y ha reunido un importante capital tras meses de intenso trabajo, que lo tuvo recorriendo varios países.

En conversación con la revista ‘Total 90’ y tal como consigna LUN, Israel estuvo hace poco en el país y al regresar a Estados Unidos se contrajo de Covid-19.

Además, recalcó que ‘A Chile yo no vuelvo a vivir pero ni cagando‘: «Te encuentras con una persona en la calle, la saludas y después cuando ya avanzaste una cuadra te dice ‘devuelve la plata concha de tu madre«.

Otro de los puntos que tocó fue su trabajo como corredor de propiedades, donde ha tenido gran éxito. «En un año vendí 300 propiedades, veía todo lo que es Medio Oriente. Viajaba a Turquía, Turquía, Grecia y El Líbano a ver clientes».

Cabe destacar que LUN conversó con Ávaro Muñóz, quien entrevistó a Israel en Miami, y le indicó que tiene todas sus deudas resultas: «Si no fuera así, no tendría ciudadanía gringa».

https://www.instagram.com/p/CFIy8Upoz78/?utm_source=ig_embed

Fuente

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *