Información de contacto

Chile

Hace un tiempo, el productor ejecutivo y showrunner de Los SimpsonAl Jean, reveló cuál sería el final perfecto en el que se había pensado para la serie. “El final perfecto sería terminar con la familia yendo a la misma función de Navidad a la que fueron en el primer capítulo, de ese modo, toda la serie sería un bucle sin principio ni final”, comentó.

Sin embargo, cuando la producción ya va en su temporada número 31, todavía no sabemos de qué modo terminará. Y ante el deseo de muchos fanáticos de la serie que ya creen que es tiempo de darle un desenlace, las teorías no dejan de aparecer.

Una de estas especulaciones ha ganado varios adeptos y es que suena bastante convincente. La teoría sugiere que la única forma en que Los Simpson podrían terminar es con la muerte de un personaje en específico.

Si eres un fan de la serie, probablemente ya sabes de quien se trata: sí, Homero Simpson. Como sabemos, a lo largo de todas las temporadas, la gran mayoría de los capítulos y los hechos que en ellos se desarrollan giran en torno a las acciones del padre de la familia.

Para quienes este final resulta perfecto, todavía resulta una incógnita la razón por la que la serie todavía no ha llegado a su final. Sabemos que la imagen de Homero vende millones alrededor del mundo, pero sólo el tiempo dirá si los creadores cumplirán el sueño de muchos fanáticos.

Fuente

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *