Información de contacto

Chile

Este miércoles se dio a conocer la respuesta del abogado de José Miguel Viñuela, ante la demanda presentada en su contra por el camarógrafo José Miranda, a quien le cortó el pelo en plena transmisión de “Mucho Gusto”.

El programa “Hola Chile” de La Red reveló parte del texto del documento legal que presentó la defensa de Viñuela

“Como toda obra humana, la trayectoria de Viñuela Infante no está exenta de errores y sinsabores. Pero nadie puede responsablemente afirmar que estamos frente a un violador de derechos humanos, o de ser una persona abusiva, discriminadora, prepotente e irrespetuosa con los demás, como erróneamente se señala en la demanda”, señala el texto.

“La extensa y fructífera trayectoria de nuestro representado, así como el cariño y respeto que se ha ganado entre las audiencias y sus compañeros de labores dan cuenta de un profesional profundamente humano, íntegro, empático con el dolor ajeno y respetuoso con los demás”, indica el documento.

Asimismo, se expresa que “se limitó a solicitar el pago de la suma de $100 millones, sin vincularlo de modo alguno, ni en el enunciado ni en el petitorio de su demanda, a algún tipo de daño”.

Respuesta del abogado de José Miranda

Respecto al texto presentado por la defensa de José Miguel, el abogado del camarógrafo conversó con el mismo programa de La Red, donde calificó el hecho como “agresivo, prepotente y no consentido”.

Sumado a esto, explicó que no es una demanda por violación a los derechos humanos porque “el autor no es agente del Estado”, sino que por daño al honor de Miranda.

El profesional también reveló cuál es el estado de salud del camarógrafo, señalando que el funcionario aún no vuelve a sus funciones, agregando que “desde el punto de vista médico, está peor de lo que pensaba”.

Fuente

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *