Información de contacto

Chile

En mayo pasado, y apostando por un formato mucho más informativo en respuesta a la contingencia nacional, Luis Jara salió de su rol en “Mucho Gusto”. Tras varios meses sin pantalla el animador analizó su trayectoria y explicó cómo se ha reinventado sin la televisión. 

bien es cierto yo soy muy artista y no conozco otra realidad, creo que los mejores recreos de mi vida los he vivido en un canal de televisión, probablemente lo que yo siempre quise hacer en mi vida era estar arriba de un escenario”, expuso Jara en conversación con Página 7. 

“No conozco otra realidad y no sé hacer otra cosa, pero me di cuenta que no me complica el anonimato ni pasar piola y no me complica pensar que en un futuro no muy lejano podría dedicarme a vivir”, agregó sobre su días sin pantalla en Mega.

Hoy enfocado en seguir explorando su faceta musical, Luis se toma su futuro con calma y sin presiones, asegurando que “ha sido poner en práctica lo que hice el año pasado, que en pleno apogeo de mi actividad profesional paré siete meses”.

Aunque reconoció que no fue fácil y que hubo algunos que dudaron de sus capacidades para retomar sus funciones. “Incluso que algunos colegas ponían en duda que yo iba a poder salir y estar siete meses fuera, y lo hice y me siento orgulloso, porque siento que poca gente se atreve a eso, ya sea por miedo a que la ‘aserruchen el piso’ o porque pueden perder vigencia”. 

Luis Jara en sigue siendo de clase media

Jara también profundizó aspectos personales de su vida y cómo eso le ayuda a conectarse con su público sosteniendo que sigue siendo de clase media a pesar de sus privilegios. 

“Yo soy un chileno de tomo y lomo, tienes que pensar que yo nunca tuve que ir a buscar el éxito en otro lado, nunca tuve que buscar un sonsonete distinto, no hablo ni como mexicano ni como argentino. Yo soy chucheta, soy de Avenida Matta, y por más que sea un artista de la tele, soy un chileno que tiene calle, soy de clase media baja”, manifestó. 

“Eso me enorgullece, por más que trabaje en televisión y forme parte de una ‘élite privilegiada’, sigo siendo de clase media baja y eso me permite conectarme de otra manera con la gente”, declaró el artista.

Fuente

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *