Información de contacto

Chile

Denise Rosenthal se ha mantenido sumamente activa en redes sociales durante la cuarentena por Covid-19. A través de Instagram, la cantante nacional compartió una fotografía de su rostro con el reflejo del sol y se llenó de piropos y mensajes de amor por parte de sus seguidores.

En la publicación, Rosenthal destacó por mostrarse completamente al natural con su rostro iluminado por rayos de sol, dejando en evidencia su belleza. Rápidamente la fotografía se llenó de elogios, alcanzando hasta el momento mas de 170 mil ‘me gusta’ y casi mil comentarios. En las respuestas, destacaron varios: “Hermosa“, “Te amo“, “Linda“, “Diosa“, y un “El Sol“, de Lola Índigo.

Cabe recordar que la intérprete estrenó el pasado 27 de agosto su último éxito “Santería”, colaboración que realizó junto a la mexicana Danna Paola y la española Lola Índigo. El single destacó por juntar a tres de las exponentes femeninas más populares del último tiempo y fue acompañado de un empedrado videoclip, que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

https://www.instagram.com/p/CEiB15WhPNr/

Fuente

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *