Información de contacto

Chile

La modelo Kenita Larrían repasó su matrimonio con Marcelo “Chino” Ríos, y respondió a las polémicas declaraciones del deportista cuando aseguró que se casaba solo con locas.

“Me he casado con dos locas: el primer matrimonio y el segundo”, disparó el tenista chileno en marzo pasado en conversación con “Podemos Hablar” en Chilevisión. 

A siete meses de los dichos de su expareja, Kenita conversó con el programa online “Francamente”, que transmite Canal 13. Lejos de polemizar, la numeróloga prefirió hablar desde su filosofía.

“Hoy tenemos más respeto entre los seres humanos. Una cosa es que no haya resultado con la persona y otra es que tú te quedes en el dolor y tratando de seguir diciendo cosas feas”, inició.

Sobre el rencor que aún mantiene Ríos, la ingeniera comercial declaró que “llega un momento en que, si tú estás sano del corazón, porque ya formaste tu familia, tienes un momento en que ya sueltas el pasado, ¿entiendes?”.

“Porque en la medida en que yo tengo rabia, odio, resentimiento, todo eso, obviamente no he soltado el pasado”, agregó.

En cuanto a sus sentimientos, Larraín aclaró que “yo he hecho bien los duelos, porque lo he pasado mal pero he tomado conciencia. Y para iniciar algo nuevo, desde cero, debes soltar lo antiguo, porque o si no sigues entrampado”.

“Y ahí es cuando es más difícil salir de las situaciones complejas, porque estoy pegado al pasado, porque estoy apegado ahí. Entonces más sufro. Y esa fue mi gran lección”, recalcó.

Fuente

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *