Información de contacto

Chile

El abogado Tomás Mosciatti sacó ronchas con el último comentario que realizó en la sección «Comentarios BioBio», donde señaló un plan muy bien organizado por la izquierda chilena para dejar entrar una gran cantidad de inmigrantes a Chile. El gran problema con esto, es que no se tomarían en cuenta sus antecedentes, se haría imposible expulsarlos, y además, se abriría completamente la frontera, para luego otorgar residencia definitiva a todo extranjero que decida llegar a Chile.

Esto es curioso, porque a pesar de estar sentadas las bases para generar plebiscistos en Chile, nunca se le ha preguntado a los residentes de las regiones de Chile si es que aceptan esta medida, que, claramente, generará un impacto rotundo en los territorios.

Es así como, al parecer, se experimentará en Chile un hecho sin precedentes: las fronteras libres, sin problema alguno para nadie, sin importar consecuencias.

Puedes revisar el comentario aquí:

https://www.facebook.com/ElGeekChile/posts/939303829909261?cft[0]=AZX4gW9IYsNe2gYYZ0hTuAbGChKZIeQMkPpg7Kv41J0Hmh3WHAoCWXQIZT4cKffs53fL98ftyWXTN2TNREA96srEkeqAoVsl3rJNGbC-hUZi-QlCUHjHwya9lUANBJ6mUgZr66Js3wEOgnk9NA06FbEP3KNkh7N-Nrg2EpMDeK_f5xDwBiX-hvXi0l-Rmy1poto&tn=%2CO%2CP-R

Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *