Información de contacto

Chile

El viernes 31 de julio, cuando la búsqueda de Ámbar Cornejo comenzaba a intensificarse en Villa Alemana, una amiga de la joven de 16 años se contactó con Denisse Llanos, madre de la misma.

Preocupada por la adolescente, quien fue vista por última vez el miércoles 29 de julio, cuando salió de la casa de su tía para ir a buscar la pensión alimenticia al hogar de su madre, una cercana le envió un audio a la mujer: «Oye, ¿qué han sabido de la niña?», preguntó.

«Nada, poh. Vino ayer a buscar la plata cachai, a mi casa y después se fue poh», respondió Denisse, de acuerdo a un audio revelado por el matinal Contigo en La Mañana.

En el mismo registro, la mujer aclara que «yo no sé ni dónde está viviendo la Ámbar, con eso te digo todo».

Testigo

Luego de recibir duras críticas por parte de familiares y amigas de Ámbar, la mujer que no participó de la búsqueda abandonó su hogar en Villa Alemana y acampó junto a su pareja y principal sospechoso del crimen, Hugo Bustamante.

Una vez confirmada la muerte de la niña, cuyo cuerpo fue hallado en el hogar que compartía la mujer con Bustamante, la PDI los detuvo en la localidad de Limache. En tanto que el sujeto quedó en calidad de imputado por el delito de homicidio calificado, Llanos por ahora sólo es considerada una testigo.

Fuente


Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *