Información de contacto

Chile

Hugo Gutiérrez protagonizó un incidente en el fin de semana cuyo registro se volvió viral. El diputado comunista se negó al control sanitario de la Armada por coronavirus, y su actitud se volvió viral, siendo tendencia todo el fin de semana.

Yo soy la autoridad pública acá, tengo un fuero parlamentario”, se le escucha decir en la grabación que fue subida por los funcionarios de la Armada donde el diputado le pidió los nombres a los uniformados que lo controlaron.

«Ustedes me dicen cuáles son sus nombres, sus grados, yo les doy el mío, nos controlamos todos y yo aviso después en la Cámara que ustedes me están controlando, una autoridad de la República. Ustedes decidan» dice Hugo Gutiérrez en el video.

El parlamentario fue altamente cuestionado por su actitud en redes sociales, y una de las personas que lo criticó fue Marcela Vacarezza. La animadora recurrió a su Twitter para hacer sus descargos respecto al video.

«Cuesta encontrar palabras que guarden educación para referirse a la “autoridad” Gutierrez» comenzó Marcela, claramente indignada. «Como no las encontré, me convenzo cada vez más de que es un pelotudo de talla mayor» concluyó su mensaje en Twitter, que juntó casi 8 mil likes y más de mil retweets.

Fuente


Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *