Información de contacto

Chile

El chef francés Yann Yvin confirmó que dejó Chile hace algunos días, luego de haber sufrido el robo de su auto por parte de antisociales, quienes también lo golpearon. Actualmente, el profesional está en su país natal en su casa de niñez.

En conversación con Las últimas Noticias, Yvin indicó que tenía planificado viajar hasta Francia, pero el asalto aceleró sus planes.

“Tenía un viaje planificado a Francia, pero después de todo lo que pasó viajé unos días antes, como una semana. De verdad, estaba en un momento chato de todo. Pedí el primer vuelo de avión para regresar a Francia, donde estoy ahora, para compartir en familia”, indicó.

“Estoy en la casa familiar con mi madre, en el lugar de mi infancia. Y sí, seguramente viajé con una mezcla de diferentes cosas. Entre la pandemia, el asalto, entre que uno no se puede mover, todo eso junto hizo que tomara la decisión de venirme casi una semana antes y adelantar mi pasaje”, agregó.

https://www.instagram.com/p/CDH4-CNHd0s/?utm_source=ig_embed

Junto con eso, el exrostro de Masterchef sostuvo que ha aprovechado de descansar y desconectarse de lo ocurrido hace algunos días.

“Estoy tratando de estar tranquilo, la estoy pasando bien, justo acá son las vacaciones de verano, así que todo está muy bonito, todo muy alegre. Además está el mar, la playa, también hay buena comida, todo eso ayuda para el ánimo”, declaró.

Respecto a su estado de salud, el chef confesó que ha estado mejor, aunque aún tiene diversos dolores en su cara.

“(Estoy) mucho mejor por supuesto, la nariz se va recuperando lentamente, pero claro, aún es doloroso, no se puede tocar mucho y tiene colores diferentes por la lesión”, confesó.

Hay que recordar que, en aquel asalto, antisociales golpearon con un extintor a Yvin, quien quedó con lesiones de gravedad.

Fuente


Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *