Información de contacto

Chile

Sigrid Alegría alzó la voz contra Patricia Maldonado. La ex panelista de “Mucho Gusto”, quien ha pasado días en constante polémica, no sólo ha sido criticada por sus palabras contra Daniela Vega, sino que también por un video donde se le ve lanzando con fuerza a su mascota.

El momento fue viralizado y causó gran repudio en redes sociales. Sin embargo, fue en la publicación en Instagram de PrensaChilena, que algunos famosos alzaron la voz.

“Creo que sería bueno que no le den más pantalla a esta persona. Insultar, ofender y agredir”, dijo Sigrid Alegría.  

Según la actriz, Maldonado hace de todo para “ganarse una pantallita y que la gente hable de ella, al igual que Alberto Plaza”.  

“Una estrategia muy antigua para mantenerse vigente. A ignorarla y que se pierda en el olvido”, sentenció.  

Sigrid Alegría no fue la única  

Al mensaje de la actriz se sumaron otras artistas. Vivianne Dietz, conocida por su participación en “Yo soy Lorenzo”, declaró que Patricia Maldonado es una “vieja de mierda, desesperada por pantalla”.  

La ex “Pacto de Sangre”, Antonia Bosman, tuvo palabras parecidas a la de su colega. En tanto, Belén Soto no lo podía creer.  

Revisa acá las palabras de la actriz nacional y otras figuras.

Recordemos que Patricia Maldonado y “Las indomables” podrían salir de Youtube. Según confirmó el Movilh, se comunicaron con las oficinas de la plataforma para ver la posibilidad de que el programa sea eliminado. 

“Hemos tomado la determinación de contactarnos directamente con YouTube, advirtiendo que en diversas ocasiones ‘Las Indomables’ ha promovido la ignorancia, la discriminación y la violencia contra las personas LGBTI, con una particular obsesión con Daniela Vega y con los activistas de nuestra organización”, señaló el dirigente del Movilh, Ramón Gómez.

Fuente


Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *