Información de contacto

Chile

El emergenciólogo de la Universidad de Chile, Yuc Ramón Kong, fue parte del panel de Contigo en la Mañana y entregó su opinión con respecto al plan que se anuncia hoy por parte del Gobierno para comenzar el desconfinamiento en el país.

En plena crisis, cuando aún no existe una vacuna que logre destruir el virus, el gobierno de Chile ha tomado la decisión de iniciar el desconfinamiento, partiendo por darle la oportunidad a la población de riesgo de salir a la calle.

Son cientos los especialistas que han dicho, a través de diversos medios, que no es una mala idea: es una pésima idea. No sólo porque los criterios sobre trazabilidad no están claros, sino porque es de sentido común el tener en cuenta que se nos viene agosto, el mes clave durante el inverno, donde muchos ancianos, lamentablemente, no logran sobrevivir.

https://www.facebook.com/ElGeekChile/posts/921864724986505?cft[0]=AZWPIw6OdGhWJGRwLKOolA0H5_-TEvnhGd4MMw2alIF6aNQgyN-59YCGovUuKsJE_xadHveEEScuOR80-DNCaMlI1-R12YY0u9qQqVmcvbesBmMquz3WVFyccgQSzRSylcER08EwpJ00eBYaIJPOi63M17AM2L3qif4t7kUIxVZKFJs8U3CIs_PgDK1iO7qoAL4&tn=%2CO%2CP-R

Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *