Información de contacto

Chile

Para nadie es desconocido que Mario Kreutzberger, Don Francisco, fue un importante conductor de programas de televisión en Miami (EEUU). Sin duda, el más importante de ellos fue la versión internacional de Sábado Gigante, donde se hizo conocido en la comunidad latina.

Fue así como Kreutzberger estuvo invitado, de manera remota, al programa El Break de las Siete de la cadena Univisión. En aquella conversación también estuvo presente la modelo y animadora cubana Lily Stefan, quien participó del espacio años atrás.

En el lugar, una de las situaciones que ambos recordaron fueron las bromas que Don Francisco emitía hacia Stefan en aquel entonces.

En ese momento, la modelo confesó que lloró en ocasiones por las burlas expresadas por el animador, quien posteriormente reconoció los hechos.

“Durante mucho tiempo yo le fui haciendo bromas, era bromista en aquel entonces, hoy día lo soy menos,porque el tiempo también te va quitando las bromas. Le hacía bromas a Lili por la boca, hasta que un día le encuentro llorando a mares en mi camerino, ¡Hasta cuándo me vas a ofender con mi boca! ¡Qué te pasa con mi boca!”, indicó Kreutzberger.

“Yo le dije: Lili, yo nunca quise ofenderte, todo lo contrario, yo creo que tu boca es algo tan tuyo, que va a ser tu marca y creo que ella se dio cuenta de eso y le sacó partido a su boca”, agregó.

Lili Stefan también habló de las complicaciones que tuvo a causa de esa situación, por la cual recibió consejos de su familia.

“Yo llegaba a la casa y mi abuela me decía, ‘Lili, el problema con tu boca es que tienes que reírte diferente, practica frente al espejo”, aseguró.

“Yo pensaba, ahora llego a casa y mi abuela me va a regañar. Y con el tiempo me he dado cuenta, yo no tengo la boca grande, tengo la cara estrecha”, indicó.

Sin ir más lejos, la cubana indicó que una vez el animador le dijo: “No (sonrías) tanto, que hay personas con televisores de pantalla chica”.

Hay que señalar que, según indicaron en el espacio, ambos continúan siendo buenos amigos y tienen comunicación permanente.

Sin ir más lejos, el propio Don Francisco reconoció que piensa invitar a Lili Stefan a la celebración de su cumpleaños número 80.

Fuente


Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *