Información de contacto

Chile

Muchas cosas raras ocurren en Internet y, la mayor parte de ellas, tiene que ver con cuestiones tan bizarras, como vergonzosas.

Ahora está tomando fuerza el vínculo entre el look de la famosa cantante de trap «Paloma Mami», con la forma de vestir del comediante callejero que triunfó en el vetusto festival de Viña del Mar: el Turrón de Millenium Show.

Todo esto comenzó con una tierna humorada de parte de un usuario de Twitter que dio cuenta del hecho:

Luego de esto, los comentarios no se hicieron esperar y comenzó la cacería por descubrir la razón detrás de la comparación.

https://twitter.com/angryclaudio616/status/1284144222065635330

Rápidamente esto ha escalado, gracias a una reciente polémica donde Mami ha acusado a quienes disfrutan su música de «copiarle» su outfit. Esto ha mantenido a la artista en el tope de los trending topic, donde varios han recordado que, supuestamente, a la artista se le tiene «cancelada».

Esto último se origina desde el 18 de Octubre en Chile, cuando sus fanáticos y fanáticas exigieron en reiteradas ocasiones a la artista que se pronunciara por los hechos de violencia por parte de agentes del Estado. Las palabras por parte de la artista nunca llegaron.


Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *