Información de contacto

Chile

Los libros de historia tienen una nueva fecha histórica para ser publicada: el 15 de julio de 2020. Día en que, tanto la oposición como el oficialismo, se unieron para salir en rescate de la clase vulnerada por el capitalismo del Estado de Chile.

Aprobado el primer trámite legislativo en la cámara baja, los partidos políticos, junto a organizaciones sociales y, por supuesto, la ciudadanía, celebraron que el retiro de 10% de los fondos administrados por las AFP, sea cada vez más una realidad.

Pero la película se la tomó por completo una diputada. La vilipendiada, y a la vez, amada Pamela Jiles, quien días antes, se dedicó a buscar los votos de la derecha para que la primera etapa del trámite legislativo, fuese factible.

Icónica es la imagen de Pamela corriendo como los personajes de la serie de anime «Naruto», cuestión que ella había prometido que sería el climax del ritual legislativo.

A continuación te invitamos a revivir varias de esas imágenes que, no sólo dieron vueltas en redes sociales, sino que fueron noticia en todo el mundo.

https://twitter.com/chileconvoca/status/1283548095163375619

Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *