Información de contacto

Chile

Mario Kreutzberger se refirió a la aprobación de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permite retirar el 10% de las AFP. El comunicador, conocido popularmente como “Don Francisco”, planteó una polémica pregunta. 

“Tengo una opinión, pero seré muy cauto, porque estamos en una emergencia y tenemos que buscar soluciones. Dar el 10% en una emergencia es pan para hoy y hambre para mañana“, partió diciendo en una entrevista a diario La Tercera.

Posteriormente planteó una pregunta: “Yo digo: las AFP han ganado mucho dinero, ¿cómo no podrán dar un porcentaje en esta emergencia? Ahí la dejo, en signo de interrogación”, dijo el comunicador.

Por otra parte, Don Francisco habló sobre la posibilidad de realizar un “Chile ayuda a Chile”  para ayudar a las familias afectadas económicamente por la pandemia del Covid-19.

El Chile ayuda a Chile es muy específico, es después del terremoto, después del aluvión. Y aquí la dinámica es que esto está ocurriendo todos los días, en todas partes, en todas la clases sociales“, explicó el comunicador, quien no descartó la idea pero adaptando la jornada.

Fuente


Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *