Información de contacto

Chile

La opinóloga Patricia Maldonado trató de lo peor a la excandidata a la presidencia, Beatriz Sánchez, en su programa “Las Indomables”, junto a Claudia Schmidt y Catalina Pulido.

En el polémico espacio, la ex panelista del matinal ‘Mucho Gusto’ aseguró que la representante del Frente Amplio habría dicho que en Venezuela viven una democracia distinta.

“Esta señora no tiene idea dónde está parada, dijo que Venezuela vive una democracia diferente, ¿Democracia diferente?”, partió diciendo Maldonado.

Te interesaría: Florcita motuda exige que Don Francisco y Alberto Plaza entreguen su dinero a artistas sin trabajo por la pandemia.

“La democracia es una sola, libertad de expresión, libertad que tiene el individuo de expresarse sin que nadie le pueda decir nada, libertad de comunicación”, agregó la amante de la dictadura militar en Chile.

“Hue… cuando una candidata a la presidencia sale con esa huev… ¿qué más querí poh’? Más inteligente es mi perro que tengo aquí en mi casa”, concluyó la ex rostro de Mega.

Fuente


Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow


No te vayas sin ver algo más

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *