Información de contacto

Chile


En entrevista con el medio CNN Chile, Ignacio Briones, Ministro de hacienda del presidente Sebastián Piñera, liberal del partido político de derecha Evópoli, habló sobre la polémica del 10% de los fondos de pensiones.

Después del anuncio de Piñera del plan #ClaseMediaProtegida, ha resurgido la interrogante de si será posible retirar nuestros fondos personales que administran las AFP. Esto después de la gran polémica que generó el anuncio, el cual llevó a miles de internautas a expresar que Sebastian Piñera es el peor presidente de la historia de Chile, y que gobierna para endeudar a las personas.

Ante esto, Mónica Rincón, periodista de CNN, consultó al Ministro si es que nuestros dineros, los cuales ganamos con el fruto de nuestro esfuerzo, los cuales entregamos de manera forzada e involuntaria a las AFP, estarán disponibles.

Te recomendamos: Evangélicos vacunaron a más de 5 mil personas con medicamento para animales que supuestamente cura el COVID-19.

La respuesta no ha dejado contento a nadie:

Cerrada toda posibilidad de retirar un 10% de los fondos de pensiones que pertenecen a cada uno de los chilenos, actualmente, administrados por las AFP. Esto 100% confirmado por el Ministro Briones, liberal del partido de derecha Evópoli.

Publicado por El Geek News en Domingo, 5 de julio de 2020

¿Qué te parece? No podremos acceder a nuestros propios dineros. ¿Qué sigue?


Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow


Cuidado crack, no te vayas todavía

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *