Información de contacto

Chile


En una transmisión por Instagram Live, Karol Dance se confesó por el bullying que ha sufrido en el último tiempo, sobre todo, luego del estallido social.

En la conversación participó su novia, Fran Virgilio, y su amigo y ex compañero de Mucho Gusto, Joaquín Méndez.

Fue en medio de esto que el argentino le tocó el tema, asegurando que cada vez que decían algo del ex rey de los pokemones, a él le molestaba.

Estoy en contra de cómo te trata la gente ahora. Estoy muy en desacuerdo con eso. Trato siempre de llevarlo a cabo. Trato de decir ‘chico, para, ¿tú qué investigaste?, ¿qué sabes?’. Perdón que te traiga este tema a colación, sentía que lo tenía que decir y es el momento”, le dijo.

“Sé que a ti te afecta de verdad cuando alguien dice algo de alguien que quieres. Pero si tú me conoces y sabes que esa persona no me conoce, ¿qué importa?, ¿qué validez tiene?”, le respondió Karol.

Lee también: Luis Jara llora y lamenta tanto odio en su contra: «Se instaló un juego muy perverso en Mucho Gusto sobre mi ego».

El argentino confesó que no ha sido fácil lidiar con las críticas hacia uno de sus mejores amigos en Chile, indicando “a mí me pasa que de repente no puedo soportar. No sé qué hacer. Digo ‘loco, para. Una la entiendo. Está bien. Pero las otras son tonteras. Ninguna tiene un fundamento’”.

El ex animador de Yingo le confesó que este tema lo conversó con su psicóloga, quien le dijo “que era mi culpa que esto a veces pasara, porque me demuestro una persona muy fuerte”

“Si tú hubieses mostrado debilidad, te hubieses puesto a llorar, hubieses caído en drogadicción, o en alcoholismo, depresión, la gente diría ‘oye, paremos, porque de verdad le afectó lo que estamos diciendo’. Pero como no te entran balas, la gente trata de dar, dar y dar”, le habría dicho la profesional.

“Es lo que pasa con cualquiera del medio que le han hecho este tipo de bullying. ¿Cuándo paran? Exceso de drogas, exceso de alcohol, intentó suicidarse o cayó en depresión y está hoy día internada en una clínica. Ahí paran todos de molestar”, agregó Karol.

Finalmente, señaló que estas críticas “han sido mi mejor publicidad. Porque más allá de eso, ¿qué es lo que me mantiene tranquilo? No tengo nada que ocultar y nunca le he hecho daño a nadie”.

Fuente


Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow


Más contenido para ti

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *