Información de contacto

Chile


El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha vuelto a poner en duda la agresión denunciada por Vox a su diputada Rocío de Meer en un mitin de la campaña electoral vasca.

Cuando Vox denunció esos incidentes en su mitin de Sestao del fin de semana, Pablo Echenique negó credibilidad a la pedrada: “Sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo”.

Quizás te interese: Evangélicos vacunaron a más de 5 mil personas con medicamento para animales que supuestamente cura el COVID-19.

Preguntado en el Congreso por ese comentario en redes sociales y los motivos por los que no condena esa agresión, el dirigente de Podemos ha vuelto a cuestionar la denuncia de Vox. “No tendré ningún problema en condenar una agresión a cualquier persona, sea o no diputado, siempre y cuando haya existido”, se ha limitado a contestar.

Por su parte, Vox ha calificado de “miserable” a Echenique por justificar el “acoso y hostigamiento” a sus parlamentarios y simpatizantes. “Pretendéis tapar los escándalos sentimentales y de alcantarillas de Pablo Iglesias mostrando vuestro lado más mísero”, ha publicado la formación de extrema derecha en Twitter.

Desde Podemos se está “acusando a una diputada de inventarse una agresión y justificando el acoso y hostigamiento”, ha denunciado la formación, que concluye diciéndole expresamente a Echenique: “Eres un miserable”.

Fuente


Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow


Más contenidos para ti

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *