Información de contacto

Chile

¿Qué pasa cuando mezclas al genio de los videojuegos Hideo Kojima y al guionista Guillermo del Toro? La respuesta es bizarra: un videojuego que te hará olvidar esos terrores nocturnos que tanto te atemorizan durante las noches.

Silent Hills es el fallido videojuego de la famosa saga Silent Hill, desarrollado por Konami, con el protagonismo del actor de «The Walking Dead», Norman Reedus.

Fue programado para ser lanzado el año 2016, pero lamentablemente se canceló su entrega el año 2015.

A pesar de esto, Silent Hills tuvo un «playable teaser» (de ahí la sigla P.T.) liberado para Playstation 4 el 12 de agosto de 2014 y sentó un gran precedente: los fans estallaron en hype y esperaron sagradamente el juego que posteriomente fue cancelado.

Sería un juego en primera persona del género «survival horror», el cual entregaría la oportunidad de jugar con un protagonista desconocido que despierta en una casa embrujada. Fue ampliamente elogiado por la crítica por su dirección, los efectos visuales, lo complejo de la historia y su exquisita tensión de terror sobre natural. Un demo lleno de enigmas que revolvieron el cerebro de quienes tuvieron la oportunidad de jugarlo.

¿Te atreves a aguantar todos los minutos de juego? ¡Vota en nuestra encuesta y cuéntanos si te dio miedo!

¿Sentiste miedo?

Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow


Más contenidos para ti

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *