Información de contacto

Chile

El reciente anuncio del presidente de crear una comisión técnica para revisar el trabajo legislativo ha encendido las alarmas en toda la población.

Se le acusa de entrometerse en la labor de los demás poderes del Estado, generando un clima de incertidumbre que muchos han catalogado como «la calma antes de la dictadura». Esto a pocas horas de haber generado gran polémica durante el velorio de su tío Bernardino Piñera, investigado por abusos a menores por el Vaticano.

Te recomendamos: [VIDEO] JC Rodríguez noqueó a un asustado Intendente Guevara que no supo defender a Piñera tras escándalo en velorio de su tío.

Tras esto, la diputada Pamela Jiles informó a través de su cuenta de Twitter que es posible una acusación constitucional si es que existe voluntad política del sector mayoritario de la cámara baja, es decir: la oposición.

Su intervención ha sido ampliamente comentada a través de redes sociales, dejando en claro que la diputada siempre se ha encargado de dar a conocer los movimientos de la élite.

Puede interesarte: Pacientes infectados con Covid-19 mueren más en hospitales que en clínicas.



Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow


Más contenidos para ti

Share:

author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *