Información de contacto

Chile

La ciencia confirma que una Mujer debe salir con DOS hombres mínimo, para ser felices. El salir con mas de una persona muchas veces es algo bueno.

Se dice que una mujer cuando sale con más de un hombre puede ser beneficioso para ella. Antes, en la prehistoria así eran las cosas, las mujeres y los hombres solían estar con mas de una persona. Los científicos se pusieron a investigar esto y llegaron a una conclusión increíble.

Aunque en la actualidad solo es permitido tener una sola pareja, la ciencia ahora cambia los papeles y esta vez nos beneficia a nosotras las mujeres. Dice la ciencia que es mejor que una mujer tenga más de dos hombres. Este estudio se llevo a cabo en Francia, donde los científicos compararon el comportamiento que tenían alguno de los animales con lo de los humanos, de hay sale la conclusión de que tener mas de una pareja está bien.

Te recomendamos: Mel Gibson confiesa que celebridades de Hollywood consumen sangre de bebés para alcanzar fama y éxito.

En Asia las mujeres viven mas felices y tranquilas porque tienen más de dos hombres. Los científicos estuvieron estudiando durante 10 años una pequeña población en Asia, donde la mujer y hombre puede salir con más personas, pero vieron cambios positivos en las mujeres. Los hombres por otra parte seguían estando estresados. En cambio las mujeres se notaban más relajadas, más tranquilas, aparte que se dividían las labores. Otro científico mas llamado Sam, confirmo que en los simi0s se da esta clase de comportamiento, por ende esta bien y es normal.

Las personas que escribieron este articulo en Francia comentaron que también entrevistaron a mujeres del lugar donde vivían y confirmaron todo. En la actualidad se dan ese tipo de casos, no nos vamos a andar con rodeos, mientras que los hombres se estresan por no ser descubiertos, las mujeres los gozan y disfrutan al máximo.

Fuente



Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow


Más contenido para ti

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *