Información de contacto

Chile

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió al retorno masivo de sus compatriotas de países como Colombia, Perú, Ecuador y Chile a raíz de las consecuencias de la crisis del coronavirus.

“¿Por qué no se quedan allá los venezolanos? Si estaban tan bien y estaban chévere en Colombia, Perú y Chile, ¿por qué no se quedaron? ¿Por qué se vienen a pie desesperados con su familia?”, dijo el mandatario en una cadena nacional.

Te recomendamos: Multimillonario afrodescendiente exige al gobierno de EE.UU. que pague 14 billones de dólares a afroamericanos como indemnización por la esclavitud que sufrieron.

«¿Venirse a pie de Perú? Eso solo lo hicieron los libertadores. Se vienen caminando desde Colombia, de Ecuador, de Chile. Todos los venezolanos son bienvenidos y les estamos dando el trato humanista, ha sido así y seguirá siendo así», agregó.

En sus palabras, Maduro reclamó contra el trato que ha dado el gobierno colombiano de Iván Duque a los ciudadanos venezolanos durante la crisis por el covid-19. «A los venezolanos los dejan morir en Colombia. Los botaron de sus casas, de los trabajos, no les quieren prestar transporte para regresarse. ¡Eres una bazofia, Iván Duque!».

Fuente



Facebook | Twitter | Instagram | Patreon | Flow


Más contenidos para ti

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *